Business Intelligence Platforms Software 2018

Business Intelligence Platforms Software 2018

 

Definición de software de plataformas de inteligencia empresarial

Las plataformas de inteligencia empresarial proporcionan una arquitectura para que las empresas analicen los datos de la empresa y revelen patrones y perspectivas. Las plataformas de BI son utilizadas por profesionales de TI y datos para modelar y transformar datos empresariales y para implementar aplicaciones analíticas internas para usuarios de negocios. Las empresas requieren inteligencia en toda la estructura de su empresa para determinar el estado de las métricas y cómo se relacionan las diferentes métricas y puntos de datos. Este análisis puede ubicar oportunidades y áreas de mejora y es necesario para continuar adaptando y perfeccionando las estrategias comerciales. Las plataformas de BI consumen datos en sus diversas formas, a través de la carga de archivos y conectores directos a bases de datos y aplicaciones comerciales.

Para calificar como una plataforma de BI, un producto debe:

Consuma datos de cualquier fuente a través de cargas de archivos, consulta de bases de datos y conectores de aplicaciones
Proporcionar una arquitectura para transformar los datos en un modelo útil y fácil de identificar
Soporte de modelado de datos, fusión y procesos de descubrimiento
Crear informes y visualizaciones con utilidad empresarial
Crear e implementar aplicaciones analíticas internas
Los productos en nuestra categoría Plataformas de BI son plataformas más personalizables e integrales que nuestras otras categorías de BI que requieren más participación de TI para configurar e implementar. Para los productos diseñados para ser configurados y utilizados principalmente por usuarios comerciales promedio como gerentes y analistas, consulte nuestra categoría de autoservicio de BI. Nuestra categoría de visualización de datos contiene productos diseñados principalmente para crear tablas, gráficos y visualizaciones de referencia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *